Preguntas frecuentes

¿No encontrás una respuesta a tu consulta? Escribinos

¿Cómo puedo realizar mi compra online en La Plata Living?

Primero debés elegir el producto que te interesa y seleccionar la opción “Consultar vía Whatsapp”. Luego nos pondremos en contacto con vos para confirmar los detalles de tu sofá o rinconero y concretar la compra.

También podés realizar tu pedido o consulta mediante nuestras redes sociales (IG: @laplataliving / FB: La Plata Living) o vía WhatsApp (+54 9 221 641 7308).

¿Tienen sucursales en La Plata?

Actualmente contamos con dos puntos de venta físicos:

La Plata: Av. 13 N° 557 entre 43 y Plaza Paso | Tel: 0221 - 422 1829

Gonnet: Camino Centenario N° 2230 entre 509 y 510 | Tel: 0221 - 458 8392

¿Puedo modificar mi pedido una vez realizada la compra?

Es posible modificar los detalles y preferencias de tu pedido, tenés un plazo de 5 días corridos desde el momento de la compra.

¿Cuántos días debo esperar para recibir mi pedido desde que realizo la compra?

El tiempo de entrega de nuestros productos se encuentra comprendido entre 15 y 25 días (corridos) a partir de la confirmación de compra y depósito de adelanto.

¿Los productos disponibles en los locales son de entrega inmediata?

En la mayoría de los casos sí, la disponibilidad deberá definirse en el local al momento de la compra.

¿Cómo puedo personalizar mi compra?

Todos nuestros modelos se pueden fabricar a medida, con tela y color a elección y diferentes opciones lustres en patas de madera o patas de aluminio.

¿Qué tipo de telas utilizan?

Contamos con variedades de panas, jacquards, chenilles y ecocueros.

¿Cómo mantengo el tapizado en óptimas condiciones? ¿Poseen algún tipo de tratamiento protector?

Nuestras telas poseen un tratamiento anti manchas. El mantenimiento diario puede realizarse con una espuma limpia tapizados, muchos de los modelos son entregados con fundas que pueden retirarse y llevarse a la tintorería o contratar un servicio de limpieza en seco a domicilio.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Transferencia bancaria.

Tarjetas de débito y crédito hasta en 18 cuotas fijas (Visa, Cabal, American Express y Mastercard)

Efectivo en nuestras sucursales

Mercado Pago con todas las tarjetas habilitadas por la plataforma.

¿Puedo cancelar un pedido?

Podrás cancelar tu pedido hasta 48 horas después de haber confirmado la compra.

¿Qué costo tiene el envío?

El envío es sin cargo en La Plata, Berisso y Ensenada, a excepción de las subidas por escalera que tienen un valor adicional. No subimos con soga.

Por envíos a otras ciudades y provincias consultar previamente.

¿Puedo retirar mi pedido en la sucursal?

Si, podés retirar tu pedido en ambas sucursales. Para ello debes coordinarlo por alguna de nuestras vías de comunicación (mail, whatsapp, teléfono de los locales, redes sociales) con un representante de ventas.

Soy del interior, ¿cómo puedo coordinar el envío?

Deberás contactarte con un vendedor vía mail o Whatsapp para que despachemos tu pedido al expreso que elijas. En caso de que el expreso se encuentre fuera de la zona de entrega sin cargo, el envío al mismo tendrá un costo adicional para el cliente.

¿Tengo que estar presente al momento de la entrega?

No es necesario que te encuentres en el domicilio, el pedido podrá ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que presente su DNI al equipo de reparto.

Envío

Envíos a todo el país

En La Plata Gratis

Medios de pago

Todos los medios de pago
y cuotas sin interés

Locales

La Plata Calle 13 N° 557

Gonnet Cno. Centenario N° 2230

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